SUSPENSION ACTIVIDAD INSTALACIONES POR TEMPORAL FRÍO EXTREMO

 

Debido al TEMPORAL DE FRÍO EXTREMO que estamos sufriendo en toda la región, atendiendo a las recomendaciones de las distintas autoridades de minimizar la movilidad por los importantes riesgos en los desplazamientos tanto rodados como peatonales, añadido a la imposibilidad de uso de aparcamientos en las inmediaciones de nuestras instalaciones, muy a nuestro pesar, NOS VEMOS OBLIGADOS A MANTENER LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS CERRADAS HASTA NUEVO AVISO.

 

No obstante, seguimos trabajando sin descanso para REABRIR NUESTRAS PUERTAS A LA MAYOR BREVEDAD, una vez sea posible y garantizada la seguridad y calidad de servicios que nuestros usuarios merecen.

 

Queremos avanzarles que paralelamente se están estudiando mecanismos para la BONIFICACIÓN y/o COMPENSACIÓN por las limitaciones que estas y otras circunstancias COVID-19, todas ellas ajenas a la voluntad del “Centro deportivo La Dehesa”, están afectando a nuestros usuarios.

 

Les mantendremos informados a través de nuestros canales web habituales, Instagram y SMS, sobre la fecha de re-apertura y las bonificaciones a aplicar.

 

Agradecemos una vez más su confianza y comprensión

12 de enero de 2021