NUEVO CENTRO DE FISIOTERAPIA Y SPA EN ARROYOMOLINOS

Arroyomolinos dispone desde el mes de mayo de un nuevo centro de Fisioterapia y Spa en el Centro Deportivo La Dehesa. Esta nueva gestión está a cargo de un grupo de profesionales del sector sanitario con acreditada capacidad de gestión. Su filosofía de trabajo se basa en el abordaje integral del paciente, desde una perspectiva interdisciplinar y global.

El equipo, formado principalmente por Fisioterapeutas y expertos en lesiones deportivas, contará además con expertos en nutrición, psiconeuroinmunología, osteopatía del aparato locomotor, terapias invasivas e instrumentales al tiempo que especialistas en área de estética y bienestar.

Aquafisio Arroyomolinos basa sus tratamientos en la combinación de ambas terapias. La Fisioterapia y la Hidroterapia consiguen aunar esfuerzos con el objetivo de disminuir el dolor o incrementar la movilidad de los tejidos. La fascia, los músculos y los tejidos implicados en la disfunción consiguen un mayor efecto relajante cuando se combinan con éxito ambas terapias.

Ven a conocernos y beneficiate de la promoción para el día de la madre consistente en 2×1 en circuito de Spa + masaje por 30,00€ (dos personas).

Reserva tu cita en el 610718781 o en aquafisioarroyomolinos@gmail.com.

Recibe más información visitando nuestras instalaciones o consultando en nuestra web www.aquafisio-arroyomolinos.com