NOVEDADES TEMPORADA 2016-2017

¡¡Iniciamos nueva temporada a partir de 01 de septiembre!!

Te  invitamos a que conozcas algunas NOVEDADES que hemos preparado para tí, pensando en facilitar y flexibilizar el acceso a nuestras instalaciones según tus necesidades, de forma que puedas elegir tu “GIMNASIO A LA CARTA”.

Como NOVEDAD a través de la cuota Socio Fitness, además del Uso de Gimnasio y sus actividades dirigidas, ahora podrás añadir complementos para disfrutar de la piscina y sus actividades programadas ó el Spa durante todo el mes, eligiendo TÚ que opción deseas.

Además hemos incrementado nuestra oferta de Actividades Dirigidas del GYM. En los nuevos horarios de actividades dirigidas de esta nueva temporada hemos ampliado la oferta horaria de Zumba, Pilates y  también… incorporamos NUEVAS ACTIVIDADES como Entrenamiento Funcional, en la que en 30 min, trabajarás a máxima intensidad de una manera diferente y efectiva.

Si eres amante del AGUA, ahora podrás inscribirte a nuestro ABONO ACUÁTICO, que te permitirá el acceso libre mensual a todas las zonas de agua. Nado libre en piscinas, actividades programadas (incluyendo ciclo acuático) y acceso libre al circuito de SPA, Sauna y Baño Turco. El ciclo acuático está incluido en la cuota de Abonado General, pero te damos la posibilidad de acceder a esta actividad aunque no seas abonados a través de cuota específica.

Podrás disfrutar además de nuevas disciplinas como TAICHI y CHI-KUNG, así como el ya tradicional YOGA, BAILES DE SALON, RUEDA CUBANA…

y ademas… AHORRATE UN 15% EN TU ABONO GENERAL SI CONTRATAS ABONO SEMESTRAL

NO DEJES DE DISFRUTAR NUESTRAS INSTALACIONES, ven e infórmate.

 

 

LOGOTIPO DEHESA

Calle Madrid 31, 28939. Arroyomolinos (MADRID)