NOVEDADES PARA LA NUEVA TEMPORADA 2017-2018

Nuevas actividades para esta próxima temporada, para dar más variedad a tu entrenamiento y conseguir que tu actividad física sea más completa y divertida.

 

HIPOPRESIVOS: Grandes beneficios para tonificar y reducir el diámetro de la cintura. Una clase muy aconsejable para la etapa posparto. No pierdas la oportunidad de probar una de las clases más demandadas. Esta actividad dará comienzo a mediados de octubre.

 

 

 

 

CXWORX: La forma más novedosa de fortalecer y tonificar el core en tan sólo 30 min, donde el material a emplear serán las gomas de resistencia y los discos. Define y tonifica abdominales, espalda y glúteos, mejorando la fuerza y la resistencia muscular.

 

 

CAPOEIRA KIDS, que ya dio comienzo en el mes de mayo con una gran aceptación entre los niños y niñas de 8 a 15 años. La enseñanza de la Capoeira infantil se realiza a través de juegos que estimularán su aprendizaje motor, creatividad y la automatización de movimientos propios de la Capoeira. Además, dado que no es una actividad cuya meta es la competición, evita la frustración del alumno pues el objetivo es la autosuperación diaria y no la superación de los compañeros.

 

 

Si quieres más información, consulta nuestras nuevas tarifas haciendo click aquí, y acude a nuestras instalaciones para conocernos.

 

Esta temporada 2017-2018 ven al COMPLEJO DEPORTIVO LA DEHESA

¡TE ESPERAMOS!