MATRÍCULAS CURSOS DE NATACIÓN

Desde el Complejo Acuático la Dehesa, os informamos que las fechas para realizar las matrículas y reservas de los cursos de natación para la temporada 2020/21 se posponen a las siguientes fechas:

Del 6 al 12 de julio ANTIGUOS ALUMNOS

Del 20 al 26 de julio CAMBIOS DE GRUPOS (ANTIGUOS ALUMNOS)

El 27 de julio al 2 de agosto NUEVOS ALUMNOS

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda.

 

EL COMPLEJO DEPORTIVO “LA DEHESA” SUSPENDERÁ LA EMISIÓN DE RECIBOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA

Confirmada la  Ampliación temporal del ESTADO DE ALARMA  hasta el próximo 11 de abril de 2020, el centro permanecerá cerrado al público.

Ante esto desde el “Complejo deportivo La Dehesa”, queremos informar a los usuarios que tienen domiciliados cualquier tipo de recibo por actividades en nuestras instalaciones, que se suspenderá la emisión de todos los recibos hasta el levantamiento del Estado de Alarma y reinicio de la actividad, que esperamos y deseamos sea lo antes posible.

De vuelta a la actividad se facilitarán los medios para la compensación o devolución de los períodos no disfrutados.

Estamos convencidos que esta situación la superaremos pronto y todos juntos  podremos reunirnos de nuevo para disfrutar del deporte y la vida social que siempre ha inundado nuestras instalaciones.

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Seguimos ofreciendo nuestro servicio de atención telefónica, aunque en un horario reducido.  Este servicio está disponible de lunes a viernes en horario de 9.30 h a 13.00 h. Para cualquier consulta, llama al 916 89 92 71.

Muchas gracias.

ENTRENAMIENTOS EN CASA

Hemos habilitado una sección en nuestra página web, para que podáis realizar entrenamientos en casa, además de las clases dirigidas a través de la plataforma de Les Mills, para que tengáis más herramientas de entrenamiento y así no perder vuestros hábitos saludables. Pulsa aquí para acceder a los vídeos y sus explicaciones.

Si quieres, puedes seguirnos también en Instagram en @complejo_ladehesa, allí diariamente subimos contenidos que pueden ser útiles para adaptar tus entrenamientos.

 

¡CLASES DE LES MILLS EN CASA!

Durante los próximos días os pedimos que estéis muy atentos ya que os vamos a ir comunicando todas las novedades respecto a la retransmisión de actividades dirigidas OFICIALES DE LES MILLS a través de la plataforma que están creando. Las licencias de estos programas OFICIALES y los derechos de autor, nos impiden la retransmisión de sus clases por redes sociales. Por este motivo, y porque queremos que sigáis teniendo más herramientas de entrenaniento,os vamos a facilitar un link que nos cede LES MILLS de manera gratuita para vosotros, en el que accediendo encontraréis programas como Sh’bam, Grit, Body Combat, etc.
Os recomendamos que hagáis actividad física (es muy importante en este proceso tanto para tu salud física como mental) y que sea la que habitualmente realizabais, no todas las clases son para todo tipo de público. Seguimos trabajando de manera incansable para vosotros y poder ofreceros distintos entrenamientos diarios como hemos venido haciendo desde que ha comenzado esta situación. Cualquier cuestión podéis consultarnos mediante mensaje privado en instagram, o enviando un email a gimnasio@emugesa.com. Gracias a todos por vuestros mensajes,y por intentar seguir nuestras recomendaciones sobre los entrenamientos.
Haz click aquí para acceder a las clases virtuales qué hay disponibles por el momento hasta que esté ñista la plataforma de acceso exclusivo para socios del gimnasio.

ENTRENA EN CASA

 

Ante la nueva situación, te ofrecemos una nueva manera de entrenar que te permita seguir activo, ágil y sano!

Síguenos en Instagram @complejo_ladehesa , y podrás acceder al entrenamiento diario que os vamos a ir proponiendo!

 

RECOMENDACIONES FRENTE AL COVID-19

Desde el Complejo Deportivo La Dehesa queremos facilitar información sobre el COVID-19, y las recomendaciones para su prevención.

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19 EN COMPLEJO DEPORTIVO DEPORTIVO LA DEHESA

Derivado de la Resolución del 06 de Marzo de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, así como la circular informativa de la Alcaldía Municipal, en materia de prevención frente al COVID-19 para el colectivo de tercera edad como población de mayor riesgo, se han establecido medidas de protección que conllevan la SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Y CUOTAS DIRIGIDAS AL COLECTIVO DE LA 3ª EDAD EN CUALQUIER CENTRO MUNICIPAL.

La medida establece un plazo temporal de 1 mes sin perjuicio de posteriores prórrogas debidas a resoluciones de Salud Pública de la Comunidad de Madrid o Gobierno de España.

Mayor información en la recepción del centro.

AMPLIAMOS EL HORARIO

A partir del próximo lunes 4 de noviembre la apertura de las instalaciones será a las 7:30 h. de lunes a viernes hasta las 22:30h.