MANTENIMIENTO SPA

Calendario 2024

Como es habitual en estas fechas, actualizamos el calendario de apertura y festivos de las instalaciones del año 2024. En él, también podrás consultar los periodos de inscripción y matriculación a las diferentes actividades.

Consulta el calendario 2024 haciendo click aquí

FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD CURSOS DE NATACION

¡¡Llega la Navidad a nuestras instalaciones, y queremos celebrarlo con todos nuestros niños!!

Los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre las INSTALACIONES de la DEHESA organizarán jornadas especiales para los alumnos de piscina dentro de su horario habitual, en la que aprovecharemos la llegada de la Navidad para amenizar las instalaciones con juegos infantiles y castillos acuáticos para que nuestros más pequeños inscritos en cursos ¡puedan disfrutar como merecen!

Los alumnos hasta Nivel Verde podrán estar acompañados de un adulto.

También para recordar que se suspenden los cursos de Natación en la semana del 26 al 30 de diciembre, retomando EL INICIO DE CURSOS DE NATACIÓN el 02 de enero de 2024.

Aprovechamos esta ocasión para desaos a todos una FELIZ NAVIDAD Y un PROSPERO AÑO 2024.

Practica deporte, cuida de ti

Ya queda menos para el inicio de la temporada 2023-2024, y con ello la vuelta a la rutina. Por eso desde nuestras instalaciones, estamos preparando el comienzo de temporada, facilitando tu reincorporación al deporte después de las vacaciones, ayudándote a alcanzar tus objetivos desde septiembre.

Ya puedes consultar la actualización de los horarios de actividades dirigidas, horarios de piscina, tarifas, y normas generales

¡Ven a visitarnos! 

CONOCE NUESTRO HORARIO DE ACTIVIDADES DE PISCINA EN EL MES DE JULIO

Para que no dejes de hacer ejercicio en el agua, este verano incorporamos oferta de actividades dirigidas de piscina para nuestros usuarios ABONADOS DE GIMNASIO, ABONADOS ACUATICOS. También podrás disfrutar de estas actividades mediante suscripción en actividad. Solicita toda la información en la recepción de nuestro centro deportivo, y disfruta de toda nuestra oferta de verano.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE LUDOTECA JULIO 2023

Las instalaciones del Complejo deportivo La Dehesa ampliarán el horario de apertura de los Servicios de LUDOTECA del centro durante el mes de julio 2023.

Entre el día  01 y 31 de julio de 2023 la LUDOTECA abre sus servicios de LUNES A VIERNES en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Aprovecha estas nuevas ventajas y disfruta del deporte con nosotros este verano

CURSOS INTENSIVOS DE NATACIÓN Y PÁDEL

Las instalaciones deportivas “Complejo Deportivo Dehesa” y «centro de Padel Las Matillas» lanzan los CURSOS INTENSIVOS DE VERANO 2023.

Aprovecha esta ocasión, tanto para reforzar el aprendizaje como para perfeccionar la técnica.

Este año, como novedad, y debido al éxito de años anteriores hemos ampliado un turno más, el cual se realizará del 19 al 30 de junio.

Inscripciones a partir del 1 de junio.

 

ESCUELAS DE NATACIÓN 2023-24

A partir del 05 de junio se inician los procesos de inscripción en cursos de piscinas para temporada 2023-24. Como en años anteriores se procederá a un sistema de renovación automática para ALUMNOS CON ALTA VIGENTE EN JUNIO 2023, siempre que se encuentren al corriente de pago. Esta renovación automática se realizará entre las fechas 5 y 17 de junio. Aquellos que quieran realizar un cambio de grupo, podrán hacer esta solicitud entre el 26 de junio y el 2 de julio de 2023.
Los NUEVOS ALUMNOS podrán realizar la PRE-INSCRIPCIÓN para la temporada 2023-24 a partir del 3 de julio, mediante las hojas de solicitud en la recepción del centro (hasta completar aforo)
Para más información pulsa aquí.
Para formalizar las inscripciones deberán presentar la hoja de Autorización de domiciliación que pueden descargar aquí o solicitar en recepción.
LOS ALUMNOS QUE NO DESEEN RENOVACIÓN para TEMPORADA 2023-24
DEBERÁN COMUNICAR RENUNCIA presentando el impreso habilitado en este enlace  y que también podrán solicitar en
la recepción del centro ANTES DEL 16 DE JUNIO DE 2023. 

EMUGESA APUESTA POR EL DEPORTE

Se acerca el regreso de las vacaciones y con ello la vuelta a la rutina. Por eso desde nuestras instalaciones queremos facilitar tu inicio o reincorporación al deporte y ayudarte a alcanzar tus nuevos objetivos en esta nueva temporada 2022-2023.

Ven a visitarnos y descubre nuestros horarios, tarifas y novedades!

AMPLIACION DE HORARIO APERTURA LUDOTECA -MAÑANAS JULIO 2022-

Las instalaciones del Complejo deportivo La Dehesa ampliarán el horario de apertura de los Servicios de LUDOTECA del centro durante el mes de julio 2022.

Entre el día  01 y 31 de julio de 2022 la LUDOTECA abre sus servicios de LUNES A VIERNES en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Aprovecha estas nuevas ventajas y disfruta del deporte con nosotros este verano.