DEPORTE ES VIDA. NOVEDADES EN LAS TARIFAS 2015

Comenzamos la nueva temporada 2015-2016 en el Complejo Acuático la Dehesa, y hemos actualizado las tarifas incorporando algunas novedades.

Tras el éxito de la promoción de primavera, incorporamos a nuestras tarifas fijas la cuota “socio multideporte” en la que podrás disfrutar de:

  • 3 horas/mes en el Centro de Pádel LAS MATILLAS.
  • 2 sesiones /semana de piscina o spa en el Complejo Dehesa.
  • Sala de fitness.
  • Y más de 70 clases dirigidas a la semana (Ciclo indoor, Zumba, Pilates, Body Pump, Body Step, Body Combat, Body Balance…).

Aprovecha todo el deporte que te ofrecemos en nuestras instalaciones del Complejo Dehesa y Centro de Pádel Las Matillas por un único precio, 47,50 Euros/mes.

Si lo que buscas es la tranquilidad, te invitamos a conocer nuestro SPA. Donde encontrarás un vaso terapéutico con más de 20 chorros y camas hidromasajes, 6 duchas de contraste, una sauna, un baño de vapor turco, una terma, una vaso con agua de contraste, un pediluvio y 4 camillas térmicas que completarán el circuito.  Con la nueva tarifa que hemos incorporado podrás disfrutar de este circuito durante 60 minutos por tan solo 9,90 Euros.

 

 

ldcdh5

 

 

Consulta también las novedades en las tarifas del Centro de Pádel las Matillas (www.lasmatillas.com) donde encontrarás una cuota en la que además de poder jugar al pádel todo lo que quieras con una tarifa plana de 45 Euros/mes durante todos los días, o bien 20 Euros/mes por las mañanas, también podrás acceder al SUPLEMENTO SOCIO GYM PLUS de media jornada (28 Euros/mes) o durante todo el día (40 Euros/mes) con acceso a todas las clases dirigidas y a dos sesiones de spa o piscina 2 veces/semana.

Además de estas novedades, infórmate en la sección de “tarifas” de la página web, o bien en la recepción del Complejo de la Dehesa de todas las cuotas y promociones que seguro podrán ajustarse a tus necesidades.

 

triptico-emuvisa-15-16-ok-1

 

 

 

 

triptico-emuvisa-15-16-ok-2