CUOTA “PRIMAVERA MULTIDEPORTE”, AMPLIADA HASTA 30 JUNIO 2015

Para todos aquellos que os guste el deporte, y queráis disfrutar de él, hemos pensado una cuota especial en la que se incluyen todos los servicios de nuestras instalaciones del Complejo Acuático la Dehesa y del centro de Padel Las Matillas.

Aprovéchate de una promoción única en la que incluimos, el libre acceso a la sala de fitness y a todas las actividades dirigidas, excepto bailes latinos, junior fitness y yoga. Además también podrás disfrutar del área de piscina o al spa 2 veces por semana en el horario que tu prefieras. Si además tienes niños de entre 3 y 9 años, tendrás derecho a dejarles en nuestra ludoteca de manera gratuita durante una hora al día.

Si todavía no conoces el área de bienestar y salud, aprovecha este momento porque con esta cuota te beneficiarás de un 5% de descuento en todos sus servicios.

Y para que puedas seguir disfrutando de todas nuestras instalaciones, se incluye también el alquiler gratuito de 3 horas al mes de las pistas de padel del centro “Las Matillas”.

Todo esto por un precio único de 47, 50 euros al mes para usuarios con TARJETA ACTIVA.

Si ya eres socio y quieres cambiarte a esta cuota la matrícula no te supondrá ningún coste.

Si eres un nuevo usuario y quieres realizar tu alta en esta cuota, el coste de  la matrícula es de 10 euros.

Esta promoción sólo es válida entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2015, pasada esta fecha los usuarios que solicitaron un cambio de tarifa, pasarán a su cuota original, y las nuevas altas pasarán a abonados generales salvo previa comunicación antes del 25 de mayo.

Para cualquier duda infórmate en la recepción del Complejo Acuático la Dehesa.