¡CLASES DE LES MILLS EN CASA!

Durante los próximos días os pedimos que estéis muy atentos ya que os vamos a ir comunicando todas las novedades respecto a la retransmisión de actividades dirigidas OFICIALES DE LES MILLS a través de la plataforma que están creando. Las licencias de estos programas OFICIALES y los derechos de autor, nos impiden la retransmisión de sus clases por redes sociales. Por este motivo, y porque queremos que sigáis teniendo más herramientas de entrenaniento,os vamos a facilitar un link que nos cede LES MILLS de manera gratuita para vosotros, en el que accediendo encontraréis programas como Sh’bam, Grit, Body Combat, etc.
Os recomendamos que hagáis actividad física (es muy importante en este proceso tanto para tu salud física como mental) y que sea la que habitualmente realizabais, no todas las clases son para todo tipo de público. Seguimos trabajando de manera incansable para vosotros y poder ofreceros distintos entrenamientos diarios como hemos venido haciendo desde que ha comenzado esta situación. Cualquier cuestión podéis consultarnos mediante mensaje privado en instagram, o enviando un email a gimnasio@emugesa.com. Gracias a todos por vuestros mensajes,y por intentar seguir nuestras recomendaciones sobre los entrenamientos.
Haz click aquí para acceder a las clases virtuales qué hay disponibles por el momento hasta que esté ñista la plataforma de acceso exclusivo para socios del gimnasio.